El maltrato infantil es una cruda realidad que sufren miles de niños y niñas diariamente. Es muy triste que en pleno siglo XXI millones de menores sean maltratados, ya sea física o psicologicamente, violados, o explotados.


Las creadoras de este blog pretendemos, con imágenes bastante duras, mostrar lo que está pasando en la actualidad y de lo que muchas veces somos inconscientes hasta que "nos toca". Reflejamos, por tanto, el sufrimiento de los más pequeños con el fin de intentar concienciar a la sociedad, en especial a nuestro seguidores, de esta situación. Para esto a lo largo de las diferentes entradas analizamos los distintos tipos de maltrato, así como explicamos la legislación y jurisprudencia que afecta al tema que nos concierne.



18 de abril de 2011

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

3 comentarios:

  1. Me parece que este blog enfoca de una manera correcta un tema de actualidad como es el maltrato infantil y cuestiones relacionadas como por ejemplo los abusos sexuales y sus consecuencias.


    Enhorabuena al creador del blog por tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que necesitamos que la población se de cuanta de lo que pasa día a día con los más pequeños, es una crueldad que cualquier persona sufra malos tratos, pero los niños son los más inocentes.
    Es necesario que todos nos unamos para acabar con el maltrato.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que en pleno siglo XXI sigan sucediéndose actos como estos. Sinceramente no lo entendemos.

    ResponderEliminar